Un brote zombi, un centro comercial y un grupo de creadores de contenido que tendrán que dejar la cámara para pelear por su vida… Ataque Zombie: Estación Gangnam, dirigida por Lee Su-seong, combina dos elementos muy seguidos en este tipo de producciones coreanas: los muertos vivientes y las artes marciales. Lo que comienza como una historia ligera sobre jóvenes intentando destacar en redes sociales, da un giro total cuando el caos se apodera del edificio donde trabajan.
Esta producción de bajo presupuesto apuesta por una narrativa contenida, con pocas locaciones y personajes, pero mucho movimiento. El terror no siempre se toma demasiado en serio y parte de la acción se centra en combates cuerpo a cuerpo, coreografiados con un estilo que recuerda a las competencias de taekwondo salpicados con un humor autorreferencial que hace más llevadero el Ataque Zombie.
Sinopsis
En el corazón del moderno y lujoso distrito de Gangnam, un letal brote viral convierte a los habitantes en hordas de zombis sedientos de carne humana. Lo que comienza como un rumor pronto se transforma en una pesadilla, cuando la infección se propaga a una velocidad imparable, sumiendo a la ciudad en un caos absoluto. Un pequeño grupo de sobrevivientes lucha por escapar mientras las calles se cubren de sombras y los lamentos de los no muertos resuenan en cada rincón. Con los zombis invadiendo edificios y callejones, deberán enfrentarse a una amenaza devastadora. Sin aliados ni refugio, solo les queda hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras el mundo se sumerge en la oscuridad.
Información: Sagrario Reyes / Dark Side Distribution
Descubre todo lo que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.